Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Cursos y Talleres
  • Taller. Los errores más comunes del inversor: una propuesta más allá del business plan

Taller. Los errores más comunes del inversor: una propuesta más allá del business plan



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Son muchas las ideas innovadoras que son lanzadas al mercado basadas en un business plan previamente establecido. Sin embargo, ¿cuántas de ellas están preparadas para superar la prueba de fuego de una ronda de financiación, donde encontrarán inversores acostumbrados a ver miles de ideas y planes de negocio estándar? ¿Habremos sido realmente objetivos en lo referente a nuestras ventas y aceptación por parte del mercado como para plantear una recuperación de la inversión de forma realista?

¡Conoce las claves para hacer sostenible tu proyecto como emprendedor!

Imparte el taller Daniel Martín. Director académico adjunto de CESTE, Escuela Internacional de Negocios. Diplomado en Administración y Dirección de Empresas. Consultor financiero y socio director de Grupo Compass and Consulting.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias sociales y personales en el Espacio Joven Ibercaja, de la mano de CESTE, Escuela Internacional de Negocios.

CESTE, Escuela Internacional de Negocios emitirá un diploma de participación a aquellos asistentes al taller que así lo deseen. Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral. Programa
  • No sólo tú debes enamorarte de tu idea, también el inversor.
  • Menos "business plan" y más "funnel".
  • Testeando, validando con el mercado y testeando clientes.
  • Errores habituales en la búsqueda de financiación para startups.
  • De la propuesta de valor al cliente real.
  • "Discovery driven planning": cuenta de resultados inversa y ratios clave para la inversión.
  • Casos Nespresso, Dropbox y Long Tail Amazon.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

10/01/2018 - 11/01/2019

Competencias sociales - Espacio Joven Ibercaja

Biblioteca José Sinués - Espacio Joven Ibercaja. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN