cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Taller. Marca personal: crea tu propuesta única de valor

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

En el mundo laboral y personal actual es necesario ser consciente de la imagen que proyectamos hacia los demás. Es fundamental que construyas tu marca personal a través de un conocimiento exhaustivo de tu perfil y el entrenamiento para llegar a dominar los tres pilares: lenguaje, cuerpo y emociones.

Imparte Jesús Estrada. Senior Key Account Manager Adidas España. Profesional con más de 20 años de experiencia en entornos multinacionales y diferentes sectores. Profesor de vocación, con más de 9 años desarrollando cursos de marketing y ventas.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias sociales y personales en el Espacio Joven Ibercaja, de la mano de CESTE, Escuela Internacional de Negocios.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado especificamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios.

CESTE, Escuela Internacional de Negocios emitirá un diploma de participación a aquellos asistentes al taller que así lo deseen. Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral. Programa
  • Posicionamiento de marca personal: cómo construirlo.
  • Tips para controlar el lenguaje.
  • Tips para controlar el cuerpo.
  • Tips para controlar las emociones.
  • Roleplay.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS