Palabra o frase:

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

Esta actividad forma parte del ProgramaIbercaja Desafío Digital. Nativos digitales”.

Esta Navidad ven al Centro Ibercaja Actur para disfrutar de nuestros talleres de ciencia tecnología. ¿Te gusta Minecraft, los experimentos y poder crear tu propia máquina del tiempo? Si la respuesta es sí aquí tienes tu taller.

Comenzaremos la mañana con los experimentos más asombrosos aprendiendo todas las posibilidades "mágicas" que la ciencia nos ofrece.  ¿Te imaginas también viajar al Antiguo Egipto y construir una pirámide? ¿O crear un mundo similar a los años más oscuros y misteriosos de la Edad Media? Con Minecraft y las herramientas de WorldPainter y Structureplanner podrás diseñar un mundo personalizado en el que generarás un mapa con varias secciones correspondientes cada una a una época diferente de la historia¡Al finalizar este taller de Minecraft tendrás el tiempo en tus manos!

Impartido por ConMásFuturo y Cachivache Animación.

(*) Posibilidad de aula matinal. Consultar condiciones en el Centro Dirigido aEscolares de 9 a 14 años