cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Taller para familias, más allá de la pintura

El Premio Ibercaja de Pintura Joven se ha convertido en un concurso de gran relevancia nacional, como demuestra el alto interés de los jóvenes creadores y el progresivo incremento de obras presentadas en cada edición.

La exposición de la novena edición del Premio Ibercaja de Pintura Joven es un magnífico escaparate en el que se puede vislumbrar por dónde van los caminos de la pintura en este momento.

Por eso no os podéis perder este taller, disfrutaremos en familia recorriendo la exposición y observaremos  la gran capacidad creativa de los jóvenes artistas en la actualidad. Técnicas mixtas, imágenes sorprendentes, cromatismos expresivos, personajes diferentes y una gran intensidad plástica nos enseñan nuevos términos y visiones artísticas que estimulan imaginación para poder crear nuestra propia obra de arte merecedora de un gran premio.

Tintas flúor, plantillas, bases de cartón prensado, páginas de libros antiguos, rotuladores con textura, lapiceros y pegamentos son los utensilios para crear una obra de arte muy contemporánea.

¡No dejéis la oportunidad de ser también unos grandes artistas!

Dirigido a adultos con niños de 6 a 12 años.

Tarifas y horarios:

Sábados, 12 y 17 h. Domingos, 12 h.
Grupos hasta 30 personas.
Duración: 90 minutos (recorrido por la exposición+ taller creativo).
Precio: 7 € tarifa general.

Más información e inscripciones:
Mandrágora Gestión de Actividades S.C.
675 885 593 – info@mandragoraactividades.com