Taller. Plan de marketing

El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del marketing, para alcanzar los objetivos marcados.

Este plan de marketing no se puede considerar de forma aislada dentro de la compañía, sino totalmente coordinado y congruente con el plan estratégico, siendo necesario realizar las correspondientes adaptaciones con respecto al plan general de la empresa, ya que es la única manera de dar respuesta válida a las necesidades y temas planteados.

Taller impartido por Juan Delgado. Doctor en Sociología (Suficiencia Investigadora). Magisterio Estudios Sociales Aplicados (Psicología Social). Licenciado en Derecho. Diplomado Interuniv. Europeo en Acción Social y MBA EURO. Con experiencia laboral como Consejero delegado y Director General en AC Consultores y Director de Grado en Marketing en ESIC-USJ.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las tendencias digitales y de marketing y la marca digital, de la mano de ESIC Business & Marketing School.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios. Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral. ProgramaTaller dinámico y participativo de corta duración (2 horas), con un enfoque pensado específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios, con la intención de acercar a este colectivo las nuevas tendencias en el área comercial y de marketing.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

10/01/2018 - 10/12/2019