Taller. Robótica con Lego & Art

ONU
ODS-04.png

Este taller pertenece al Programa Desafío Digital. Nativos Digitales.

Robótica Educativa con Lego y  Superhéroes del Arte

El Centro Ibercaja Actur ha programado una actividad en la quel Arte y Tecnología van de la mano. Utilizando la metodología de LEGO Education pretendemos que los niños descubran los valores de la innovación y la creatividad, así como de potenciar sus capacidades en el ámbito de la tecnología y el trabajo en equipo.
Por medio de los sets básicos programables de robots LEGO Education los niños disfrutarán de la programación y potenciarán la parte narritiva que nos ofrecen las historias de Lego

Pero la mañana no se queda ahí...Para seguir fomentando esa creatividad, de la mano de Kandinsky, Klee, Gargallo o Picasso descubriremos los secretos y técnicas de los mejores artistas. A través de recursos digitales y potenciando toda la creatividad de nuestros alumnos llegaremos a la conclusión de que... ¡el Arte sí es cosa de niños! ¿Te apuntas?

Imparten: Educación 21 y May Forcén. Doctoranda en Historia del Arte.

(*) Los socios del Club Iberfan deberán presentar el cupón de descuento correspondiente  el primer día de clase.

(*) Posibilidad de aula matinal. Consultar condiciones en el centro. Dirigido aNiños a partir de 6 años.