Taller. Trivial with a twist

Ven a jugar al clásico Trivial with a twist, formando parte de uno de los equipos que competirá para llevarse más quesitos. Una actividad que se llevará a cabo totalmente en inglés y donde podremos jugar al conocido juego con preguntas un poco menos clásicas de lo normal. ¿Te atreves?

Una actividad distendida en la que escuchar mucho inglés y aprender nuevas cosas a través de preguntas. Los participantes serán divididos en grupos y jugarán con preguntas seleccionadas por el profesor y divididas por categorías.

Imparte Talía Rosales. Máster en enseñanza de inglés como lengua extranjera para adultos por la Universidad de Cambridge.
La actividad será conducida solamente en inglés.

Nivel mínimo B1.

Dirigido aJóvenes estudiantes o en busca de empleo. ObjetivosEsta actividad forma parte del proyecto Lead the Way by Grupo Headway Training, que pretende introducir el inglés en la vida cotidiana de los jóvenes aragoneses a través de actividades lúdicas. El proyecto está basado en la pedagogía del communicative approach, que sostiene que el éxito en el aprendizaje de una lengua radica en el uso que se hace de ella, mediante la comunicación real de la misma.
En este tipo de actividades el profesor actúa más como un moderador y monitor de la actividad que como un orador, favoreciendo de esta forma la interacción entre los participantes. De lo que se trata es de maximizar y potenciar el uso del lenguaje creado por el individuo a través de "ensayo y error".

El objetivo de estas actividades no es enfocarlas como una actividad en inglés sino como una manera divertida de poder utilizar este idioma en un entorno natural. Las actividades se realizarán en una completa inmersión lingüística.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

23/05/2019 - 30/12/2019