Talleres. La cadena saludable

Silvia Ferrero.
Dietista - Nutricionista. Graduada en Nutrición Humana y Dietética especializada en nutrición en embarazo, lactancia e infancia, obesidad y nutrición deportiva.

La Cadena Saludable es un proyecto de educación alimentaria, donde Dietistas-Nutricionistas de toda España se han unido y han combinado:

Educación nutricional + Cocina saludable + Motivación + Herramientas de trabajo + Grupos de apoyo, ayudando a todo el mundo a alcanzar un estilo de vida mucho más saludable. Así que, puedes unirte al proyecto y hacer de esta cadena una cadena más larga.

Este proyecto está enfocado en el concepto de comida real (realfooding) y en la manera de hacer llegar a toda la población la importancia de la educación alimentaria y una alimentación saludable a través tanto de la educación nutricional como de la cocina con recetas muy sencillas de realizar con los alimentos más saludables.

En cada clase te llevarás alguna herramienta impresa o recurso para generar adherencia al cambio y te enseñaremos a cocinar, a probar nuevos alimentos, platos y combinaciones. ProgramaTalleres teórico-prácticos (cocina): todos ellos incluyen cocina en directo y degustación
  1. La base de la alimentación: frutas y verduras
  2. Necesito dulce, me falta azúcar.
  3. No tengo tiempo ¿Cómo me organizo?
  4. Cocina 3S: sencilla, sabrosa y saludable.

Más información e inscripción a través del e-mail de Silvia Ferrero.