cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Talleres. Padres en la era digital

Talleres pertenecientes al Programa Ibercaja Desafío Digital 2019. Padres en la Era Digital

Coordina Fundación Hiberus

Formación dirigida a conocer los hábitos de uso de la tecnología por parte de los jóvenes, a través de  4 talleres de dos horas de duración en la que los padres comprenderán el porqué y para qué de diferentes redes sociales y aplicaciones móviles, entre otros. Dirigido aPadres, madres y tutores ProgramaTaller I: Control parental y uso de redes sociales. Comprensión de hábitos de nuestros hijos. Cómo afrontar el uso de las redes social de nuestros hijos, control parental y uso responsable de internet. FINALIZADO

Taller II: Comunicación digital y juegos pedagógicos. Comunicación. Acceder a recursos didácticos disponibles en la red para jugar y comunicarnos con nuestros hijos, aprovechando la tecnología para un entretenimiento sano.

Taller III: Robótica en familia. Aprendizaje. Descubrir aplicaciones y herramientas digitales para aprender cómo ayudar a nuestros hijos a desarrollar sus capacidades utilizando la tecnología. Robótica en familia (la idea es crear una actividad conjunta, en la que puedan asistir los padres con los hijos).

Taller IV: Seguridad en internet. Conocer los consejos clave sobre ciberseguridad para poder prevenir situaciones de riesgo, y enseñar a nuestros hijos a hacer un uso responsable de la tecnología

El alumno deberá traer tablet o móvil.

Debe realizar la inscripción a través de las actividades relacionadas que aparecen a continuación