Palabra o frase:

Tertulias dialógicas docentes con Laura Pueyo: Carrera docente, evaluación y formación

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

Continúan las tertulias dialógicas sobre educación de La Rueda de la Ciencia en Fundación Ibercaja. En esta ocasión contaremos con la participación de Laura Pueyo, que nos presentará de primera mano el sistema educativo Inglés y su orientación hacia la Educación basada en evidencias.
Laura Pueyo, está trabajando en un centro de Reino Unido donde lleva la formación del profesorado. Licenciada en Derecho y Diplomada en Ciencias Empresariales, Laura Pueyo desarrolla su labor docente en Londres desde hace varios años, donde además de impartir clases trabaja como Lead Practitioner y Professional Coordinating Mentor. El pasado 2021 obtuvo el premio ‘Jack Petchey Leader Award’ por su trabajo centrado en ‘The Science of Learning’, además del Premio 'KM Secondary Teacher of the Year' por su dedicación como Outstanding Leader y participó en la Gala de la Educación Aragonesa.

El acto se divide en dos partes, una primera exposición de la ponente sobre su experiencia docente; y una segunda parte, en la que se trabajarán dos textos sobre la carrera docente y se resolverán dudas como las siguientes: ¿Podemos regular los salarios en función del rendimiento del docente?¿Cómo evaluamos al docente y su rendimiento? Ambos textos se enviarán a los participantes en los días previos a la cita.

La asociación La Rueda de la Ciencia parte de la iniciativa de un grupo de docentes aragoneses que quieren impulsar la investigación, el debate y la ciencia aplicada a la educación en la comunidad aragonesa.

Invitamos a toda la comunidad educativa aragonesa a esta tertulia dialógica que se celebrará el lunes 30 de mayo de 2022 a las 18:00 horas en el Ágora del Espacio Joven Ibercaja.
La actividad también se podrá seguir por zoom, apuntarse para esta opción aquí (inscripción zoom) y se les enviará enlace a su correo electrónico.