Palabra o frase:

Una selva en el museo

Más información
¿Te atreves a convertirte en un intrépido explorador y descubrir un lugar muy especial en Zaragoza, lleno de vida, personajes misteriosos, vegetación, animales y paisajes?

Con la ayuda de nuestras guías, nos trasformaremos en intrépidos exploradores y observaremos todo lo que nos rodea: los árboles, los animales, las fuentes y los lugares más pintorescos que se esconden en los cuadros del Museo Goya. Colección Ibercaja-Museo Camón Aznar. Demostraremos el artista que llevamos dentro y realizaremos una obra fijándonos en la naturaleza que nos rodea al igual que hacían los impresionistas.

Tras la visita, los alumnos podrán realizar un taller plástico muy especial y así  poder demostrar lo buenos artistas que son. Sobre cartulinas especiales de tamaño A3 realizarán un paisaje muy colorido, recordando así alguna de las obras que hemos contemplado en el museo. Nos serviremos de pintura acrílica, bastoncillos, brochas y tenedores para realizar una divertida obra de arte.
Mandrágora actividades.

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller - Visita NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo COMPAÑÍA o INTÉRPRETEEquipo Mandrágora. DURACIÓN90 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 25 alumnos. PRECIO5,50 € por escolar. Profesores exentos de pago.