Palabra o frase:

Videoconferencia. 10 funciones que no sabías que podías hacer con Windows 10

Más información e inscripción
Aulas Itinerantes. Rutas rurales es un proyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores del entorno rural de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Esta actividad forma parte del Club Tecnológico +60 del Programa Ibercaja Desafío Digital, cuyo objetivo es extender la alfabetización digital a todos los ciudadanos para lograr una sociedad más inclusiva.

Se trata de actividades emitidas en streaming, tienen una duración de hora y media y son de temática digital, impartidas por expertos en la materia.

DIRIGIDO
A personas que quieran obtener conocimientos y estar al día en todo aquello que nos ofrecen las nuevas tecnologías. ObjetivosAyudar a las personas mayores del entorno rural para que vean la importancia que tiene el uso de las tecnologías digitales y cómo estas pueden mejorar su calidad de vida a través de:
  • Fomentar su autonomía personal.
  • Retrasar estados de dependencia.
  • Mejorar la competencia de sus cuidadores principales.
  • Ampliar sus conocimientos.
  • Propiciar las relaciones personales.
  • Actuar en estados de soledad.
  • Propiciar la actividad.
  • Sentirse valioso para la sociedad.

Windows 10 es el actual sistema operativo desarrollado por Microsoft que cuenta con diferentes funciones prácticas que muchas veces son desconocidas. ¿Sabes que puedes tener atajos en tu teclado, tener un historial de actividades o vincular tu ordenador con tu móvil? Repasa estas y otras herramientas de este sistema operativo y aprovecha al máximo sus funcionalidades.