Palabra o frase:

Videoconferencia. Ahorro fácil para todos los bolsillos

ONU
ODS-04.png

Aulas Itinerantes. Rutas rurales es un proyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores del entorno rural de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Esta actividad forma parte del Club Tecnológico +60 del Programa Ibercaja Desafío Digital, cuyo objetivo es extender la alfabetización digital a todos los ciudadanos para lograr una sociedad más inclusiva.

Se trata de actividades emitidas en streaming, tienen una duración de hora y media y son de temática digital, impartidas por expertos en la materia.

DIRIGIDO
A personas que quieran obtener conocimientos y estar al día en todo aquello que nos ofrecen las nuevas tecnologías.
  ObjetivosAyudar a las personas mayores del entorno rural para que vean la importancia que tiene el uso de las tecnologías digitales y cómo estas pueden mejorar su calidad de vida a través de:
·    Fomentar su autonomía personal.
·    Retrasar estados de dependencia.
·    Mejorar la competencia de sus cuidadores principales.
·    Ampliar sus conocimientos.
·    Propiciar las relaciones personales.
·    Actuar en estados de soledad.
·    Propiciar la actividad.
·    Sentirse valioso para la sociedad. ProgramaSabemos que ahorrar cuesta, que requiere de perseverancia y voluntad, y que es una de las mejores opciones para lograr un objetivo. Existen pequeños hábitos que te harán gastar menos dinero y que permitirá que tu bolsillo llegue mejor a fin de mes. Conoce cómo aprender a ordenar tus gastos, a ahorrar de manera sencilla, rápida y a poder conseguir tu sueño.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

14/12/2021 - 14/12/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Videoconferencia. Criptomonedas e inversiones: cómo valorar los riesgos antes de invertir

Centro Ibercaja Actur. Zaragoza