Videoconferencia. Bibliotecas digitales y audiolibros: la radionovela del s. XXI

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

Gracias a Internet tenemos acceso a una fuente inagotable de material de lectura y a multitud de recursos que sin él solo podríamos consultar de forma física.
En este curso conocerás las principales bibliotecas digitales que existen, sitios web de descarga de libros y audiolibros y apps para llevar siempre contigo todas tus lecturas. Programa
  • Bibliotecas digitales
  • Sitios web de descarga de libros
  • Aplicaciones para leer y organizar tus libros electrónicos
  • Cómo descargar y escuchar audiolibros
¡Olvídate del papel y pásate a la lectura digital!