Videoconferencia. Cómo ver la televisión en tu móvil o Tablet. ¡No te pierdas nada!

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

La forma de ver la televisión ha evolucionado mucho en los últimos años. A la aparición de numerosos canales gracias a la implantación de la TDT, se han sumado nuevas formas de acceder a contenidos audiovisuales en el lugar y momento que mejor se adapte a nuestros horarios.

Ya sea a través de la TDT online, de servicios de streaming o de vídeo bajo demanda, si quieres aprender a ver la televisión “a la carta “y escoger tu propia programación, este es tu curso. Programa
  • Cómo ver la TDT online
  • Principales plataformas de streaming en España
  • Canales de televisión a la carta
  • Vídeo bajo demanda
¡Pásate a la televisión online y elige lo que deseas ver!