Videoconferencia. Compras online. ¿Qué hay que saber antes de comprar por Internet?

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

Internet se ha convertido en un centro comercial virtual abierto las 24 horas del día y los 365 días del año en el que se pueden adquirir todo tipo de cosas en tiendas de todo el mundo, pero ¿Sabes los derechos que te asisten como consumidor a la hora de realizar cualquier compra o contratación online?

Apúntate a este seminario y aprende todo lo que necesitas saber para realizar con garantías la compra o alquiler de cualquier bien o servicio a través de la Red.

¡Vete de compras sin moverte de casa! Dirigido aPersonas mayores de 60 años. Programa
  • Cómo hacer compras por Internet.
  • Precauciones de seguridad.
  • Derechos y deberes como consumidores online.
  • Webs de ofertas y comparadores de precios