Videoconferencia. Conoce a fondo tu teléfono móvil

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

Los teléfonos inteligentes cada vez incluyen más funcionalidades y características, algunas de las cuales pasan desapercibidas a pesar de resultar muy útiles. ¿Crees que no le estás sacando el máximo partido a tu teléfono? ¿Te gustaría aprender a utilizar más de sus opciones?
En este curso descubrirás las últimas novedades de los móviles actuales, conocerás las especificaciones técnicas de tu smartphone y aprenderás a utilizar y configurar todas sus funcionalidades.

Aprende a aprovechar todo el potencial de tu smartphone! Dirigido aPersonas mayores de 60 años. Programa
  • Principales características de los móviles actuales.
  • Ajustes y personalización de tu dispositivo.
  • Copias de seguridad y sincronización.
  • Funciones útiles para resolver problemas en diferentes situaciones.