Videoconferencia. Estafas en Internet. No todo en la Red es lo que parece

Retransmisión por streaming.

Un año más, desde Fundación Ibercaja nos sumamos a la celebración del Día Nacional de la Educación Financiera, que se celebra el primer lunes del mes de octubre

Programa Ibercaja Desafío Digital. Club tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

Aunque la navegación por Internet tiene múltiples ventajas, existen ciertos riesgos y peligros que son necesarios conocer para poder prevenirlos. De igual modo que en la vida real, en el mundo virtual también existen personas u organizaciones con malas intenciones que se sirven de las nuevas tecnologías para llevar a cabo todo tipo de fraudes y estafas.
En este seminario aprenderás a navegar de forma inteligente, a prevenir situaciones de riesgo y a evitar aquellos casos en los que puedas ser víctima de un timo.
  • Riesgos en Internet relacionados con datos bancarios.
  • Principales timos online.
  • Consejos para evitar ser estafado.
  • Cómo actuar en caso de ser víctima de una estafa.
¡Aprende a navegar de forma segura!