Videoconferencia. Fotografía digital I. Trucos para mejorar tus fotos

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

Con la llegada de los teléfonos móviles inmortalizar nuestros mejores momentos nunca fue tan cómodo y sencillo.
En esta primera sesión dedicada a la fotografía digital, aprenderás los conceptos necesarios para sacarle el máximo partido a la cámara de tu móvil, a editar de forma sencilla tus fotografías y a crear copias de seguridad para mantenerlas a buen recaudo. Programa
  • Conceptos básicos de fotografía digital
  • Cómo usar la cámara de tu teléfono móvil
  • Edición básica de fotos
  • Configura tu copia de seguridad automática
¡Aprende todo lo que necesitas saber sobre fotografía digital!