cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Videoconferencia. Fotografía digital II. Retoca imágenes y crea tus álbumes digitales

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

Ahora que ya sabes un poco más sobre fotografía digital, llega el momento de aprender a organizar y dar un toque profesional a nuestras fotos para convertirlas en momentos inolvidables.

En esta segunda sesión dedicada a la fotografía digital, aprenderás a crear distintos tipos de composiciones, a digitalizar todas tus fotos en papel, a organizarlas en álbumes y a compartirlas con familiares y amigos.
  • Diseña tus propias composiciones: collages, animaciones y videos de fotos.
  • Digitaliza tus fotos en papel.
  • Organiza tus fotos y vídeos en álbumes.
  • Comparte tus creaciones.
¡Convierte tus fotografías en recuerdos especiales!