cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Videoconferencia. Google Maps I. Crea tu ruta y déjate llevar

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.
Google Maps se ha convertido en una herramienta imprescindible para planificar cualquier tipo de escapada o viaje, por lo que, si tienes un teléfono móvil, ya no necesitarás nada más para llegar a donde quieras sin perderte.
En esta primera sesión dedicada a Google Maps, aprenderás todo lo necesario para empezar a hacer de él tu compañero de viaje perfecto.
  • Obtén las indicaciones necesarias para llegar a tu destino
  • Consulta el tráfico en tiempo real
  • Elige el mejor medio de transporte
  • Guarda mapas de cualquier lugar para verlos sin conexión
¡Todo lo que necesitas para viajar está en Google Maps!