cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Videoconferencia. La letra pequeña en Internet. ¿Qué esconden las condiciones de uso ?

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

Cuando navegamos por Internet a menudo nos preguntamos si nuestros datos están seguros pero también es frecuente que demos por sentado que las páginas van a hacer un buen uso de la información que les facilitamos y en realidad, desconocemos lo que hacen con todos esos datos.
¿Conocemos la importancia de revisar las condiciones de uso? ¿Sabemos cómo podemos protegernos o reclamar ante un uso inadecuado de nuestra información?
  • Datos que interesan en la web
  • Condiciones de uso de las páginas web
  • Derechos del usuario
¡Protege tus datos para que no te la cuelen en la Red!