Videoconferencia. La “nube de Internet”: ¿qué es y para qué me puede servir?

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío Digital. Club tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

¿Sabes qué es la “nube” de Internet? ¿Conoces todo lo que te puede ofrecer? Con el incremento de la velocidad de Internet y la evolución de los servicios que ofrecen muchas empresas, es necesario profundizar en este tema para elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Apúntate a este curso y aprende a crear todo tipo de documentos en línea, a mantener sincronizados y a tener a buen recaudo todos tus archivos y recuerdos digitales así como a acceder a ellos en cualquier momento y lugar.

¡Crea en Internet tu nube personal!
Dirigido aPersonas mayores de 60 años. Programa
  • ¿Qué es la “Nube”?
  • Ventajas y peligros de los servicios en la nube.
  • Almacenamiento online frente al offline.
  • Principales apps de almacenamiento a través de Internet.