cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Videoconferencia. Organiza tu correo electrónico de Gmail en cualquier dispositivo

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

El correo electrónico es uno de los servicios más utilizados de Internet. De hecho, tener una cuenta de email, resulta imprescindible para registrarse en cualquier otro servicio, ya sea en una red social, en el área cliente de cualquier compañía, en una tienda online o en una app para tu móvil.

En este curso aprenderás a utilizar Gmail, el proveedor de correo electrónico con mayor número de usuarios de todo el mundo, y descubrirás lo útil y sencillo que resulta manejar como un experto tu cuenta de email.
  Programa
  • Conceptos básicos: bandeja de entrada, archivos adjuntos, responder y reenviar, etc.
  • Cómo enviar correos electrónicos.
  • Organiza y clasifica tu bandeja de correo.
  • Gestiona tu agenda contactos.
¡Aprende a manejar Gmail como un experto!