cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Videoconferencia. ¿Por qué es segura la banca por Internet?

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

El crecimiento de la banca online en los últimos años ha cambiado el modelo de relación entre los usuarios y las entidades y ha abierto un nuevo tablero de juego en el que se ha pasado de ser un recurso para facilitar la consulta de cuentas corrientes y operaciones de crédito concedidos, a ser una oficina bancaria real.

El usuario de la banca online puede consultar su saldo, realizar transferencias, amortizar hipotecas, solicitar nuevos préstamos, pedir o renovar tarjetas de crédito e incluso cambiar información personal. Sin embargo, la brecha digital lleva a muchos usuarios a preguntarse ¿por qué es segura la banca por Internet? Programa
  • Qué es la banca online
  • Términos que debemos conocer de la banca online
  • Pautas de seguridad de los bancos en Internet
  • Consejos para realizar de forma segura trámites bancarios
¡Da el salto seguro a la comodidad de la banca online!