Videoconferencia. Protege tus dispositivos. Antivirus y medidas de prevención

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío Digital. Club tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

Tanto los ordenadores como las tablets e incluso los teléfonos inteligentes, son vulnerables a los programas maliciosos que se pueden colar en ellos cuando menos te lo esperes.

En este curso conocerás las principales amenazas a las que se encuentran expuestos, los métodos de infección más comunes y las medidas de protección que podrás tomar para evitarlos o minimizar sus consecuencias.

¡Mantén a salvo tu ordenador o dispositivo móvil! Dirigido aPersonas mayores de 60 años. Programa
  • ¿Qué es el malware?
  • Tipos de malware.