Videoconferencia. Relojes inteligentes: cuál elegir y cómo se usan

Retransmisión por streaming.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores del entorno rural de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Esta actividad forma parte del Club Tecnológico +60 del Programa Ibercaja Desafío Digital, cuyo objetivo es extender la alfabetización digital a todos los ciudadanos para lograr una sociedad más inclusiva.

El reloj inteligente o smartwatch lleva desde 2010 con nosotros, pero es ahora cuando se ha vuelto realmente popular, con marcas y modelos de todo tipo.
El cada vez mayor tamaño de los móviles hace que sea mucho más cómodo consultar las notificaciones en la pantalla de nuestro reloj, pero los usos de estos relojes van mucho más allá. En la actividad veremos todas las aplicaciones y utilidades que tienen instaladas y cómo sacar provecho de ellas. Programa
  • El reloj inteligente.
  • Qué modelo elegir.
  • Cómo usar el smartwatch típico.
  • Usos y utilidades.
¡El teléfono inteligente, ahora en tu muñeca!