Videoconferencia. Trucos de Google para buscar por Internet

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío Digital. Club tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

Internet es una fuente de información y entretenimiento inagotable por lo que a veces no resulta sencillo encontrar rápidamente todo aquello que buscamos.
Los buscadores son herramientas concebidas para facilitarnos esta tarea y cada vez incorporan más funciones que les permiten ofrecernos resultados más precisos. Apúntate a este curso y aprende a realizar búsquedas eficaces a través de Google y a obtener respuestas inmediatas a todas tus preguntas.

¡Aprende a sacarle el máximo partido a Google! Dirigido aPersonas mayores de 60 años. Programa
  • Cómo obtener respuestas útiles.
  • Búsquedas avanzadas.
  • Filtrar y restringir las búsquedas.
  • Búsquedas por voz.