Videoconferencia. WhatsApp. Nivel I. Configuración básica

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío Digital. Club tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

Seguro que usas WhatsApp a diario pero ¿Conoces todas sus funcionalidades? ¿Sabes cómo sacarle el máximo partido?
Este curso es el primero de una serie de tres dedicados a profundizar en el manejo de WhatsApp y en el que aprenderás a realizar los ajustes necesarios para cambiar su apariencia, proteger tu privacidad o hacer una copia de seguridad de todas tus conversaciones.

Aprende a configurar WhatsApp! Programa
  • Personaliza la apariencia de tu WhatsApp.
  • Conoce más acerca de la privacidad y seguridad de los chats.
  • Ajusta las notificaciones y avisos.
  • Realiza tu copia de seguridad en WhatsApp.