Videoconferencia. WhatsApp. Nivel II. Uso de chats

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío Digital. Club tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

WhatsApp es una aplicación que hoy en día no solo sirve para chatear, sino que ha ido incorporando novedades muy útiles que en muchos casos no conocemos.
En este segundo curso dedicado a WhatsApp aprenderás a compartir todo tipo de archivos multimedia, a chatear a través de la voz, a realizar llamadas y vídeo llamadas tanto individuales como grupales y a administrar y organizar tus conversaciones de forma eficaz.

¡Descubre cómo sacarle todo el partido a WhatsApp! Dirigido aPersonas mayores de 60 años. Programa
  • Compartir elementos multimedia.
  • Chatear a través de la voz.
  • Realizar llamadas y vídeo llamadas.
  • Administrar y organizar los chats.