Videoconferencia. WhatsApp. Nivel III. Creación y gestión de grupos

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

Los grupos de WhatsApp son una forma muy práctica de comunicarse con varias personas al mismo tiempo pero ¿Conoces todas las opciones de gestión que ofrecen?  ¿Estás al tanto de las implicaciones legales que conllevan crearlos?
En este último curso de la serie sobre WhatsApp hablaremos de las cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de añadir contactos a un grupo para respetar la ley de protección de datos y aprenderás todo lo que necesitas saber para administrar de forma eficiente tus chats grupales de familiares o amigos.

¡Conversa simultáneamente con tus contactos de interés! Dirigido aPersonas mayores de 60 años. Programa
  • Diferencias entre grupos y difusiones.
  • La importancia de respetar la normativa de protección de datos.
  • Cómo crear un grupo en WhatsApp..
  • Configuración y administración de los grupos.