Visión de la Movilidad Sostenible del Grupo NISSAN. Nissan Inteligence Mobility

ODS-11.png
ODS-12.png
ODS-13.png

Ibercaja Patio de la Infanta acoge una nueva conferencia del ciclo que organiza Mobility City en colaboración con Fundación Basilio Paraíso de Cámara de Comercio de Zaragoza.

La conferencia Visión de la movilidad sostenible del Grupo NISSAN. Nissan Inteligence Mobility será impartida por Juan Luis Plá de la Rosa. Director de Relaciones Institucionales de Nissan en España. Es Experto en gestión de programas de promoción de la eficiencia energética en general, y del transporte en particular, con especial atención a la introducción de nuevos combustibles y tecnologías alternativas.

En esta conferencia analizará y expondrá la visión a corto, medio y largo plazo del grupo NISSAN sobre el desarrollo de la movilidad sostenible. La estrategia Nissan Intelligence Mobility persigue dar solución a los problemas ambientales y de eficiencia energética asociados a la movilidad de personas y mercancías con el uso inteligente de la tecnología.