Visita. Patio Monumento

Más información
Patio de la Infanta es sin duda el patio renacentista más bello de Aragón. Situado en la sede central de Ibercaja, este conjunto plateresco del siglo XVI formó parte del palacio que el comerciante Gabriel Zaporta mandó construir y que fue la primera entidad bancaria de España.

En este palacio vivieron prestigiosos aragoneses, como Lupercio Leonardo de Argensola, Cronista Mayor del Reino, Ramón Pignatelli y la Infanta María Teresa de Vallabriga, de quien toma el nombre. Está considerado como uno de los monumentos más característicos de una de las épocas de mayor esplendor artístico y arquitectónico de la ciudad.

Entrada al Monumento Patio de la Infanta:
  • 2 € tarifa general
  • 1 € clientes Ibercaja, mayores de 65 años y menores de 18.
  • Entrada gratuita para los menores de 12 años.
  • Entrada gratuita los segundos domingos de cada mes, 29 de enero, 5 de marzo, 23 de abril y 18 de mayo.

Y si además quieres vivir una historia de amor y astrología, arte y exoterismo, política e historia no te puedes perder la Visita Guiada de lunes a sábado a las 10 y 18 h. o domingos y festivos a las 11 h.

Si estás interesado en la visita haz tu reserva en Mandrágora Gestión de Actividades en el teléfono 675 885 593  o en el correo info@mandragoraactividades.com.