cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Visita teatralizada para familias. Patio de la Infanta, la boda de Gabriel y Sabina

ONU
ODS-04.png

Gabriel Zaporta y Sabina de Santángel van a celebrar su enlace matrimonial y necesitan vuestra ayuda para poder preparar el día más importante de sus vidas. Aperitivos, vestidos, juegos y bailes amenizarán nuestra visita en un entorno maravilloso: la propia casa de los contrayentes.

Contaremos con la ayuda de Flora, una de las mujeres más cercanas a Sabina, que nos descubrirá importantes secretos y con Teo el trovador encargado de amenizar la celebración.

La visita teatralizada tendrá una duración de una hora. La realizarán dos guías de la empresa Mandrágora que irán caracterizados de Flora una de las mujeres más cercanas a Sábina de Santángel Teo, el trovador encargado de amenizar la celebración. No se trata de una visita guiada y teatralizada al uso ya que ambos personajes interactuarán de forma activa haciendo sentir participes de la historia a los espectadores.

Los visitantes viajarán en el tiempo hasta los instantes previos de la Gran Boda de  Gabriel Zaporta y Sabina de Santaangel. Reviviremos con ellos los nervios previos de la pareja antes del enlace, nos contarán secretos de los protagonistas, ayudaremos a Flora a preparar el aperitivo que se servirá en el enlace, Teo, con la ayuda del público ensayará su gran actuación para el día de la boda, bailaremos, cantaremos, haremos malabares como los trovadores y juglares de la época y nos trasladaremos hasta una gran boda que tuvo lugar hace más de 400 años en nuestra ciudad.

PRECIO
7 € tarifa general.

Más información e inscripciones:
Mandrágora Gestión de Actividades S.C.
675 885 593 – info@mandragoraactividades.com. Dirigido aDirigida a adultos con niños de 6 a 12 años.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

04/04/2020 - 04/04/2020

Visita teatralizada. Patio de la Infanta. Una boda muy especial

Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza