Visita teatralizada. Patio de la Infanta. Una boda muy especial

¿Se imaginan asistir a un enlace de hace más de 400 años?

Hoy es posible en el Patio de la Infanta, donde podremos comprobar cómo la novia permanece tranquila eligiendo pendientes y tocados y el novio pasea nervioso y lleno de emoción.

Seremos testigos del enlace matrimonial de Don Gabriel Zaporta y Doña Sabina de Santángel que nos abren las puertas de su casa para descubrir, ante la atenta mirada de dioses de alabastro, el amor de esta pareja.

¿Nos acompañan a revivir su gran día y a brindar con nosotros por la buena fortuna de la pareja? Dirigido aGrupos de adultos y personas individuales. ProgramaDos guías de la empresa Mandrágora caracterizados de Gabriel Zaporta y Sábina de Santaangel e interactuarán de forma activa haciendo sentir partícipes de la historia a los espectadores.

Los visitantes viajarán en el tiempo hasta el día de la Gran Boda de nuestros protagonistas, reviviremos con ellos los nervios previos al enlace, sus recuerdos de los primeros encuentros, sus miedos y esperanzas… Y seremos testigos de la nueva vida que les espera y todo ellos bajo la atenta mirada de las columnas y las paredes del Patio de la Infanta..

Al finalizar el público podrá brindar con la pareja y desearles amor y fortuna.

Los guías irán entrando en escena en varias ocasiones, interactuando entre ellos y con los  espectadores. Serán varias intervenciones o escenas que servirán para conocer a nuestros protagonistas, su vida, su historia de amor, sus amistades, la ciudad de Zaragoza en aquella época su vida en su flamante casa.

Duración: 1 hora.
Precio: 6 €.

Más información e inscripciones:
Mandrágora Gestión de Actividades S.C.
675 885 593 – info@mandragoraactividades.com