ESTÁS EN:
  • Exposiciones
  • XXV Concurso Fotográfico de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Zaragoza
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Más información
“XXV Concurso Fotográfico de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Zaragoza”, exclusivamente relacionado con los Caminos de Santiago y con especial interés en el tramo aragonés, en el que se pueden presentar libremente fotógrafos no profesionales cuyas obras sean inéditas. El jurado está formado por representantes de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago y en el que se otorgaran los siguientes premios: a la mejor fotografía de todas las presentadas, premio a la mejor fotografía sobre los Caminos de Santiago por Aragón y premio a la mejor fotografía presentada por los Asociados de la A.A.C.S.Z..

La proclamación y entrega de premios se realizará el día 5 de noviembre a las 18 h. en el Centro IberCaja Actur.

Camino de Santiago. 25 años en imágenes
En mayo de 1995, en la Sala “Hermanos Bayeu” de la D.G.A., se presentó la Primera Exposición del Certamen Fotográfico de la A.A.C.S.Z. y son más de 2.747 los trabajos presentados en estos años. Este mes de noviembre, en el Centro IberCaja Actur se exponen, junto a las obras presentadas en el XXV Certamen,  sesenta de los trabajos premiados en anteriores ediciones.