Palabra o frase:

XXVII Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores

Más información
Ibercaja Patio de la Infanta colabora con el Instituto de Ciencia e Investigación Juvenil de Aragón en la 27ª edición del Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores

En esta ocasión, el congreso se desarrolla del 2 al 6 de julio en la ciudad de Zaragoza con multitud de actividades. El evento principal son las ponencias de los jóvenes participantes de todo el mundo que tendrán lugar en el Patio de la Infanta, donde realizarán una exposición de los proyectos que han desarrollado. Este año 2018 el congreso internacional contará con la participación de delegaciones de Marruecos, México, Luxemburgo, Francia, Bélgica, Bulgaria y Turquía, a nivel internacional, y de Cataluña y Aragón, a nivel nacional.

En total, unos 70 jóvenes de todo el mundo se reúnen en Zaragoza para compartir sus inquietudes científicas e investigadoras, a la vez que demuestran sus conocimientos en múltiples campos de la ciencia y la investigación. En el congreso también se fomenta la relación de culturas y costumbres, la igualdad de género y el interés por la investigación. Todo este conlleva que sea una experiencia increíble.

Más información del XXVII Congreso de Jóvenes Investigadores.