Palabra o frase:

Zona de pruebas. Descubre tu instrumento musical

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

Prueba diferentes instrumentos musicales y descubre cual es el que mejor se adapta a tí. En este curso aprenderás los secretos para crear un tema musical, conocerás diferentes instrumentos, los ritmos y las armonías básicas para hacer una canción.

Diviértete haciendo creativos juegos musicales que ayudarán a dar rienda suelta a tu imaginación.

Conoce a través de un músico profesional los ingredientes de una divertida experiencia con la que descubrirás lo fácil que es desarrollar tu lado más artístico y prepárate para colgarte al hombro una guitarra, un bajo o poner tus manos sobre el piano y disfrutar con la magia de la música.

En estos 4 días aprenderemos a tocar una canción y todos podrán tocar y descubrir las partes de cada instrumento, donde están las notas o acordes, como tocarlas, los ritmos y así entre todos poder crear esa canción de final de curso.
Dirigido a todo aquel que quiera conocer diferentes instrumentos musicales antes de decidirse por uno o que quiera aprender como hacer una canción con un grupo de música.

IMPARTE: Mario Funes. Zgz Conciertos. Mario Funes es un músico afincado en Zaragoza con media vida sobre los escenarios. Desde sus inicios hasta hoy ha visitado multitud de salas de conciertos y festivales de numerosos países europeos como Alemania, Francia, República Checa, Bélgica, Portugal, etc…

Fundador del grupo de punk celta aragonés 13Krauss, y también como solista actualmente, ha trabajado como profesor desde hace más de 10 años e impartido guitarra tanto acústica como eléctrica. Con más de 7 trabajos editados, un buen puñado de giras y conciertos por salas muy reconocidas, y una formación en el sector audiovisual amplia que complementa lo musical y personal.

¡Inscribete en la web de Zgz Conciertos!

Dirigido aDe 10 a 16 años
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS