Fundación Ibercaja La Rioja acoge esta Jornada destinada a deportistas de Relevo Paralímpico y público general en torno a la nutrición deportiva.

A lo largo de la tarde se programan diferentes ponencias de nutricionistas especializados en deporte, y un taller de cocina destinado a deportistas de Relevo paralímpico y deportistas con discapacidad.

Tanto las ponencias como el taller requiere de inscripción clickando aquí.

Público en general.

Mesa de nutricionistas

• 18 h. Presentación.
  • 18.10 h. “Nutrición pre, durante y post entrenamiento”. Alba Velázquez de Clínica ENforma.
  • 18.35 h. “Alimenta tu rendimiento: dominando las 4 R de la recuperación”. Lorena Aira del Comité Paralímpico Español.
  • 19 h. “Nutrición y lesiones”. Alberto Gutiérrez de Nutrición Alberto Gutiérrez.

Ponencias de entrada libre hasta completar aforo.

Experiencia “Cocinar a ciegas”

• 19.30 h. Taller de cocina a cargo de “Cocinar a ciegas

Destinado a deportistas Relevo Paralímpico y deportistas con discapacidad. Requiere inscripción previa.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Organizado por