Política de Devolución

Devolución en compra de actividades

• Actividades propias

El cliente inscrito en esta actividad dispondrá de un período de 14 días, desde la fecha del abono de la inscripción, para desistir de su participación, siempre y cuando no haya comenzado la actividad en la que se haya matriculado.

Adicionalmente, Fundación Ibercaja devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio de la actividad. Y se devolverá el 50% del importe transcurrido el plazo de 48 horas indicado y antes del inicio de la actividad.

Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

Fundación Ibercaja se reserva el derecho a posponer o cancelar un curso presencial en caso de que no haya número mínimo de inscritos o por otras causas que impidan la realización de la actividad; en dicho caso, Fundación Ibercaja reintegrará la totalidad del importe.

• Actividades de terceros

El cliente inscrito en esta actividad dispondrá de un período de 14 días, desde la fecha del abono de la inscripción, para desistir de su participación, siempre y cuando no haya comenzado la actividad en la que se haya matriculado (art. 103.a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y Otras Leyes Complementarias).

La entidad organizadora de la actividad se reserva el derecho a posponer o cancelar un curso presencial en caso de que no haya número mínimo de inscritos o por otras causas que impidan la realización de la actividad; en dicho caso, se reintegrará la totalidad del importe.

Consultar el resto de las condiciones establecidas por el organizador de la actividad desde la ficha de la actividad o en las condiciones establecidas por la entidad en su página de inscripción.

• Actividades gratuitas

Fundación Ibercaja se reserva el derecho a posponer o cancelar la actividad si no hubiera un número mínimo de participantes o por otras causas que impidan su realización.

Devolución en compra de publicaciones

El Cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del producto para devolverlo.

Para poder ejercitar este derecho de desistimiento, todos los productos devueltos deberán estar en perfectas condiciones y con su embalaje indicado. El cliente podrá ejercitar este derecho, siempre dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho. No obstante, lo anterior, para que la devolución se pueda realizar de una forma cómoda y sin demoras, desde Fundación Ibercaja aconsejamos al Cliente que haga uso del formulario de desistimiento enlazado. Fundación Ibercaja, realizará el reembolso utilizando para ello el mismo medio de pago empleado por el Cliente.

Para una mayor facilidad, también podrá hacerlo mediante correo electrónico remitido a la siguiente dirección: biblioteca@fundacionibercaja.es. Una vez recibido el desistimiento del cliente y remitido por el cliente el producto sobre el cual ha ejercitado su derecho de desistimiento en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento, se procederá por Fundación Ibercaja a la devolución de las cantidades satisfechas. Aquí entiendo que con arreglo al artículo 107 de la LGDCYC los gastos de envío del producto, también hay que devolverlos. Transcurrido dicho plazo, no se admitirán cancelaciones.

No tendrá el Cliente este derecho de desistimiento cuando el Producto sea personalizado, o no se encuentre debidamente precintado, así como si no está en las mismas condiciones en las que fue entregado o haya sufrido algún daño.

Si Fundación Ibercaja entregara, por error, al Cliente un producto que no es el solicitado, o que el mismo esté roto, dañado o en malas condiciones, Fundación Ibercaja asumirá el cargo de recogerlo en su domicilio sustituyéndolo por el correcto o en buen estado sin cargo adicional para el Cliente.

Política de devolución y cambio de entradas

Museo Goya y Patio de la Infanta

• Cambio o devolución: No se permite la devolución ni cambio de entradas previamente adquiridas a través de esta página o de cualquier otro punto de venta.

Mobility City - Puente Zaha Hadid

• Asignación de Fecha y horario: Las entradas adquiridas a través de esta página para MOBILITY CITY deberán ser asignadas expresamente por el comprador a una fecha y horario concretos antes de acceder al recinto. Para ello debe utilizar la opción habilitada en esta página.

Recuerde: Todas las entradas adquiridas en una misma operación de compra deben asignarse a una misma fecha y horario.

• Cambio de entradas: Las entradas adquiridas podrán cambiarse gratuitamente para otra fecha u horario, a través de la opción habilitada en esta página, durante un plazo máximo de 6 meses desde su compra.

Recuerde: Todas las entradas asociadas a una misma operación de compra deberán cambiarse para la misma fecha u horario.

• Devolución: No se permite la devolución del importe de entradas una vez adquiridas a través de esta página o de cualquier otro punto de venta.