Esta actividad pertenece a Cuídate, salud y bienestar personal

Una de las principales líneas de actuación de Fundación Ibercaja La Rioja, es el desarrollo integral de las personas, su salud, su imagen, el bienestar personal y emocional. Para ello organizamos una serie de talleres entre los que se encuentra éste, DanceFit, que de la mano de la profesora Mary Cáceres, te muestra una técnica de movimiento donde se mezclan distintas coreografías básicas con distintos estilos musicales.

A través de este divertido entrenamiento se trabaja la capacidad aeróbica, la coordinación y la mejora de la condición física en general, incluyendo un aumento en la autoestima, conexión de grupo y potenciación de la alegría.

Mary Cáceres, profesora con más de 15 años de experiencia, mezcla baile, cardio, entrenamiento, risas y diversión para que conozcas esta disciplina y si te gusta, te animes a inscribirte en su próximo curso a iniciar.

Inscríbete a esta clase gratuita y contaremos contigo. ¡ Lo vamos a pasar bien !

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades