Esta actividad es continua durante los meses del año académico, de septiembre a junio y puedes incorporarte en cualquier momento del curso.

La matrícula se define en bloques de 16 horas, salvo excepciones, por el ajuste de semanas en el mes de fin de curso, de ahí las posibles diferencias de matrícula en el mes de junio.

Fundación Ibercaja Actur, apostando siempre por la cultura y el arte, consolida curso a curso su Escuela de arte. Un espacio físico en el que tú eres el verdadero artista. Un espacio temporal en el experimentarás un bienestar general, combinando aspectos artísticos, terapéuticos y de desarrollo personal.

Te presentamos un nuevo curso de acuarela, de la mano de la pintora Juana Mª Gil. Un taller pensado para todas aquellas personas que alguna vez se han planteado la posibilidad de aprender la técnica de la acuarela, o que ya tienen conocimientos pero quieren mejorar en esta disciplina.

(*) 45€ equivalen a 8 horas lectivas comprendidas entre el 21 de mayo y el 11 de junio. Martes, de 17 a 19 horas.

Dirigido a

Adultos que quieren aprender la técnica artística de la acuarela y desarrollar su propio lenguaje creativo.

Imparte

Juana Mª Gil,  acuarelista con una amplia y reconocida  trayectoria. Fundadora y presidenta de la Asociación de Acuarelistas del Bajo Gállego-ABAGA, ha sido galardonada con diferentes premios y realizado más de cien exposiciones individuales y colectivas durante los últimos veinte años.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos