Esta actividad pertenece a Cuídate, salud y bienestar personal

Una de las principales líneas de actuación de Fundación Ibercaja La Rioja, es el desarrollo integral de las personas, su salud, su imagen, el bienestar personal y emocional. Para ello organizamos una serie de actividades y talleres entre los que se encuentra éste que gira en torno al mundo de la nutrición y su importancia.

En este taller contamos con el más completo equipo de dietistas y nutricionistas, el que ofrece Nutrium.

En este taller vamos a adquirir todo lo que debes saber para poder interpretar las etiquetas de los alimentos, no te hará falta ninguna App para saber si un alimento es o no saludable ahorrando así mucho tiempo leyendo letra pequeña.

Público en general.

• Conceptos más importantes a la hora de leer un etiquetado.
  • Legislación y normativa de los etiquetados.
  • Dónde tienes que fijarte al leer la información de un producto.
  • Influencia de la publicidad en nuestras decisiones de compra.

Al efectuar la inscripción, recibirás un código QR que tendrás que presentar para el control de acceso al edificio cada vez que asistas a clase. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo hayas recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

TARIFAS:
• Tarifa general:  18 euros.
• Clientes Ibercaja:  15 euros.

CONDICIONES DE MATRÍCULA:

• Se devolverá el importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades