Fundación Ibercaja La Rioja acoge esta jornada guiada por los miembros de Emocionado (Clúster para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional).

Emocionado se fundó hace 14 años en La Rioja.

Una de las líneas principales de Emocionado es potenciar la sensibilización en el ámbito de la Inteligencia Emocional.

De manera habitual organiza actividades orientadas a potenciar la Inteligencia Emocional (autoconocimiento, automotivación. autocontrol así como habilidades interpersonales).

En esta ocasión, podremos disfrutar de una jornada eminentemente práctica, en la que se compartirán herramientas para llegar a conocerse mejor.

Entrada gratuita previa inscripción online.

La reserva de la inscripción se mantendrá hasta 5 minutos antes de comenzar el acto.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos