Te damos una gran bienvenida al comienzo del proyecto por y para la ilustración que estabas esperando. Somos APIA, la asociación de ilustradores de Aragón. Nuestro objetivo es crear una comunidad de ilustradores y fomentar este arte dentro de nuestra comunidad, Aragón. En nuestro primer evento, vamos a explicar nuestro proyecto y presentar la agenda a corto plazo.

Si te gusta la ilustración y quieres encontrar gente afín o simplemente te gustaría conectar con tu creatividad. Ven a conocernos y descubre lo que tenemos preparado.

¡Te esperamos el sábado!

Jóvenes interesados en ilustración.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible