PequePelis

Zaragoza 50006

Fechas y Horario

Del 11 de septiembre de 2023 al 07 de junio de 2024
de lunes a viernes de 9:30h. a 11:00h.

5€ por alumno (profesores exentos de pago)

Número máximo de plazas

28 alumnos

Posibilidad de realizar, una vez finalizado el programa didáctico, una visita guiada a Mobility City (3 euros por alumno)

Pasa un rato divertido y conviértete en el protagonista de una peli de animación en la que todo es posible: volar, aparecer y desaparecer delante de la cámara y más.

Pixilación es una técnica en la que los más peques son animados foto a foto mientras mantienen diferentes poses. Los estudiantes se convierten en una divertida marioneta.

Taller para desarrollar el trabajo colaborativo, aprender conceptos audiovisuales, desarrollar la creatividad y trabajar la  psicomotricidad de los más pequeños.

Ven al universo misterioso de #IbercajaClip.

Niveles educativos

Educación infantil - Primer ciclo, Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo

1,5h