FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA EN MOBILITY CITY LA EXPOSICIÓN “DE LA PISTA AL ASFALTO”

Fundación Ibercaja presenta mañana, martes 30 de abril, a las 18 horas, en Mobility City, la exposición “De la pista al asfalto”. La muestra, que podrá visitarse hasta finales de agosto, fusiona la pasión por la velocidad, el diseño de los automóviles y la historia de algunos de los vehículos más icónicos del mundo.

Entre los coches expuestos se encuentran el histórico Jaguar E-Type, el Maserati MC12, el majestuoso Ricart 166 Compresor hasta el moderno y avanzado McLaren P1 GTR.

La rueda de prensa contará con la participación de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, y Jaime Armengol, director de Mobility City.

ACTO: Presentación de la exposición “De la pista al asfalto”

LUGAR: Mobility City. Plaza Lucas Miret, s/n. Zaragoza.

DÍA y HORA: Martes 30 de abril, a las 18 horas.