FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA LA EXPOSICIÓN “MUJERES DE UNIFORME. 35 AÑOS AL SERVICIO DE ESPAÑA” EN EL PATIO DE LA INFANTA

Fundación Ibercaja inaugura este jueves 1 de febrero, a las 11 horas, en el Patio de la Infanta, la exposición “Mujeres de uniforme. 35 años al servicio de España”. La muestra, organizada con motivo del 35 aniversario de la incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas y a la Guardia Civil, cuenta con la colaboración de la Delegación de Defensa en Aragón y de la Asociación Retógenes.

La exposición acerca la visión que artistas de los cinco continentes tienen sobre las mujeres españolas de uniforme. Más de 150 obras que buscan difundir la cultura de defensa a toda la sociedad.

La rueda de prensa contará con la participación de José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; Manuel Pérez López, general director de la Academia General Militar, y Cristina Conde Olcina, teniente coronel y comisaria de la exposición.

ACTO: Inauguración de la exposición “Mujeres de uniforme. 35 años al servicio de España”

LUGAR: Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.

DÍA y HORA: Jueves, 1 de febrero de 2024, a las 11 horas.

Os agradeceríamos confirmación al correo: comunicacion@fundacionibercaja.es