Venta de publicaciones

Textos de Lola Durán Úcar

COMPRA AHORA Y RECIBE ANTES DE 3 DÍAS

Resumen

La exposición que recoge este catálogo supuso una oportunidad única de contemplar una variada muestra de lo que ha supuesto el arte pop en la cultura norteamericana, y por extensión en la de todos. En las obras de estos cinco artistas, reconocemos personajes y productos de una época no tan lejana, y que nos acerca como pocas veces ha hecho el arte a lo inmediato de una sociedad de consumo, con sus productos propios y sus iconos representativos.

La exposición que recoge este catálogo supuso una oportunidad única de contemplar una variada muestra de lo que ha supuesto el arte pop en la cultura norteamericana, y por extensión en la de todos. En... las obras de estos cinco artistas, reconocemos personajes y productos de una época no tan lejana, y que nos acerca como pocas veces ha hecho el arte a lo inmediato de una sociedad de consumo, con sus productos propios y sus iconos representativos.

Datos técnicos

AUTOR: Textos de Lola Durán Úcar

FORMATO: 15 x 21cm. / 119 pp.

D.L.: Z-275-2019

ISBN: 978-84-8324-326-8