Con este evento queremos  poner en valor la función del Controller de gestión como figura que garantiza la toma de decisiones así como asegura la supervivencia de las empresas en entornos de incertidumbre como el actual.

Celebraremos la clausura de la 3ª edición del Programa  Superior de Control de Gestión y Estrategia y haremos entrega de los diplomas correspondientes.

Presentaremos con detalle, las últimas novedades de la  la 4ª edición del Programa Superior de Control de Gestión y Estrategia, que se celebrará en el Campus Ibercaja a partir de 24 de febrero de 2023.

Al finalizar se servirá una copa de vino en la que podremos compartir inquietudes y  generar un espacio de networking.

Profesionales y empresarios.

18.00 h Bienvenida a cargo de:

•  Ana Farre. Directora del campus de la Fundación Ibercaja.
  • Lola Lozano. Directora general de Global Chartered Controller Institute.

18.10 h “Retos del Controller de gestión en escenarios de incertidumbre”.

• Santi Aliaga. Consejero de Zyrcular Foods, director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys y miembro del Consejo Académico del CCA.®

18.40 h Mesa Redonda: “El Controller como figura clave en la transformación de la empresa”

Modera:

• Mariano Arribas. Director Sparkle by Controller, y CCA Certificate®

Con la participación de:

• Sergio Gómez Ansede. Responsable de departamento financiero en Innova Obrador, y CCA Certificate®.
  • Cristina Cristóbal Martínez. Sales Controller en Dr. Schär, y CCA® & BAC Certificate®.
  • Loli Requelme. Directora General del Grupo LmssLM.

19.20 h Programa Superior de Control de Gestión y Estrategia 2023.

• Lola Lozano, Directora General de Global Chartered Controller Institute.

19.30 h Entrega de Diplomas a la 3ª Promoción del programa- Controllers de Gestión a cargo de Marta Candela, Directora Financiera de Fundación Bancaria Ibercaja.

19.45 h Vino español

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Global Chartered Controller Institute